Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Próxima Cena de la MAK, el miércoles 5 de octubre de 2016


Preocupado por saber quién se hará cargo de los primeros 9 meses de gobierno de Macri, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Fiestas de 15 y Rock & Roll Acrobático (la ya legendaria SeGuFiRo, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 5 de octubre, en honor a San Meinulfo de Paderborn, diácono cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

La Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL por sus siglas en inglés) volvió a brillar: con clásicas mentiras K y la complicidad de la amiga GEM y de Mariano Pinedo, logró convencer al compañero Paco Durañona, intendente de San Antonio de Areco.

El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, 
sigue a $100, apenas una centésima parte de la factura de gas, esa cuyo aumento fue frenado por el ex oficial montonero de 9 años, el juez Miguel Vaca Narvaja. 

Quien disponga de recursos extra podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00. 

A partir de las 19:00 estaremos transmitiendo en el mismo lugar La Radio MAK, los esperamos.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación, hoy más que nunca, de mantener el santo y seña: "¡Qué desmejorado que está Elbosnio!". El secretario Gerardo Milman, junto a un mara con tatuajes que hace signos con la mano, lo exigirá a la entrada.


Foto: el General llega al último Congreso de Actualización Doctrinaria de la MAK en nestoreta, vehículo fabricado por el INVAP con la plata de los jubilados (Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led).

Penulis : rinconete ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Próxima Cena de la MAK, el miércoles 5 de octubre de 2016 ini dipublish oleh rinconete pada hari sábado, 1 de octubre de 2016. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Próxima Cena de la MAK, el miércoles 5 de octubre de 2016
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada