Pages

lunes, 4 de enero de 2016

Los ganadores de los Premios Ernesto a las Mejores Indignaciones de Peluquería 2015




Hoy presentamos los Premios Ernesto a las Mejores Indignaciones de Peluquería 2015, según lo solicitado por nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón.

Como además de ser alérgico al fructífero diálogo y al necesario consenso, el kirchnerismo es también refractario a las propias reglas que estipula, hemos asistido azorados a designaciones por parte del jurado 
de ganadores que ni siquiera figuraban en la terna. El escandaloso método tuvo sin embargo su costado virtuoso ya que las sospechas de clientelismo y prebenda que generó permitieron que Ocaña y la ex presentadora Giudici volvieran a presentar denuncias en la fiscalía de turno, como hacían de forma periódica antes del advenimiento de la revolución de la alegría.

Premio Ernesto de Oro: el indignante tuit que CFK escribió en un viaje oficial a China sobre "La Campola". Ni Atila se atrevió a tanto. Ni Atila.

Premio Ernesto de Plata: "¡Mirá lo que nos hicieron votar para sacarlos!"

Premio Ernesto de Bronce: la indignante falta de tampones a la que nos condenó la falta de diálogo y el miedo al censista.

Mención Q (Quintín): el comando venezolano-iraní con formación en Cuba libre que asesinó a Nisman y fue denunciado por van der Kooy pero nunca investigado por la fiscal Fein.

Sensible a la necesidad de reinsertarnos en el mundo luego de terminada la noche kirchnerista, el Consejo Supremo de los Premios Ernesto estableció el Premio Ernesto Internacional y lo entregó a Cher por el reclamo a CFK relacionado con el estado del oso polar de Mendoza. 

Además, sensible a las tradiciones, mantuvo el Premio Ernesto a la Trayectoria- propuesto por la Señora Bibiloni- y lo entregó a nuestro al inefable Luis Majul, periodista independiente que pasó de la nanocrítica a la alabanza desenfrenada en menos que gana un Macri. Con tanto ímpetu no descartamos que el año próximo los Premios Ernesto a las Mejores Indignaciones de Peluquería sean reemplazados por los Premios Luis a los Mejores Arrumacos Macristas.

Foto: en el Centro de Ceremonias Néstor Carlos Kirchner (aún no demolido por Hernán Lombardi) el jurado elige a la unanimidad la ya legendaria Mención Q al comando venezolano-iraní con formación en Cuba libre (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED).

5 comentarios:

  1. MUY BUENOS LOS PREMIOS OTORGADOS CON GRAN JUSTICIA MEDIATICA

    ResponderEliminar
  2. Ernesto no se merece que lo cambien por Luis. En silencio y sin grandes lambidas como otros y desde su ¿Que les pasó?, o los gritos al aire con Agustín Rossi, nadie hizo tanto como el.
    ¡Por que el 2016 nos encuentre con los premios Ernesto o dominados!

    ResponderEliminar
  3. Felicitancias. Los premios Luis jamás tendrán este olorcillo a cacerola. Era hora.

    ResponderEliminar
  4. insisto con la indignación X, está enlazada con la culpa de la shegua xq muchos se sintieron obligados a votar ESTO, a raiz de los carpetazos X que inició no se quien pero que realizaba milani y como dicen no fueron hallados por nuestros nuevos líderes... personalmente vi a donda y otros quejarse a viva voz de la persecucion censuradora que implicaban dichos expedientes

    ResponderEliminar
  5. Pujadas
    Muchas gracias

    Amigo Villella
    Defenderemos a Ernesto con uñas y dientes. Nada hizo tanto por el modelo K que sus indignaciones.

    Libelula
    No hay comparación posible, es cierto.

    Anónimo
    Efectivamente, es una gran indignación.

    ResponderEliminar