Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 6 de mayo de 2015



Preocupado por la mala performance del FPV en la CABA que podría hacernos perder el distrito, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Bautismos y Velorios (la ya legendaria SeGuBauVe, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 6 de mayo, en honor a San Demetrio, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00.

Pese a ser K respetamos las tradiciones: se pagará una entrada única de 60 australes, lo que dará opción a empanadas frozen (en el milagroso caso de que haya suficientes), vino de ferretería y gaseosa tibia a granel.

Quienes dispongan de recursos a pesar de la crisis que 678 persiste en negar podrán negociar directamente con el Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación de mantener el santo y seña: "¡Qué desmejorado que está Elbosnio!". Berni lo exigirá a la entrada.

Foto: En la Universidad de Verano de la MAK, el General inicia a los nuevos reclutas en el arte de compartir el esférico.

Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led.

Penulis : rinconete ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 6 de mayo de 2015 ini dipublish oleh rinconete pada hari jueves, 30 de abril de 2015. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 3 komentar: di postingan Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 6 de mayo de 2015
 

3 comentarios:

  1. Disculpen mi ignorancia, egregios compañeros. ¿Podrían explicarme que es la Fundación Led?

    ResponderEliminar