Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Oda al Sensible Desinteresado.


A usted le indigna la valija de Antonini?
A usted le indigna la manipulación del Indec?
A usted le indigna la falta de conferencias de prensa de Néstor?
A usted le indignan las compras de zapatos de Cristina?
A usted le indignan los amigos de Boudou?
A usted le indigna el doble comando?
A usted le indigna el control de importación de Moreno?
A usted le indigna que lo echen a Redrado?
A usted le indigna que le saquen el auto oficial a Cobos?
A usted le indignan los 50 muertos de Once?
A usted le indigna la Campora?
A usted le indigna que cancelen la deuda con el FMI?
A usted le indignan los controles sobre el dólar?
A usted le indigna el apriete a los periodistas?
A usted le indigna la falta de viviendas para todos?
A usted le indigna la estatización de Aerolíneas Argentinas?
A usted le indigna que no intervenga el congreso?
A usted le indigna la política energética?
A usted le indigna la falta de control de las empresas de transporte?
A usted le indigna el manoteo a la caja de las AFJPs?
A usted le indigna el congreso hecho una escribania?
A usted le indignan los piquetes?
A usted le indigna la pobreza existente?
A usted le indigna la expropiación de YPF?
A usted le indignan los aprietes de Moyano?
A usted le indigna el patrimonio de los Kirchner?
A usted le indigna que aislen la Argentina del mundo?
A usted le indigna las infamias de 678?
A usted le indigna el tono de CFK en sus discursos?
A usted le indigna la indigencia que no desaparece?
A usted le indignan las colas al sol para la tarjeta SUBE?
A usted le indigna el flirteo con Chavez?
A usted le indigna la impunidad en el caso Skanska?


Si a usted le indigna todo, sepa que a usted "TODO LE DA LO MISMO".



(*) En la foto, Nagus cuando aún no era magnifico, explicando a una tirana madre que no le gustaba la sopa, la carne, las verduras, la leche, las grasas trans, las otras, los hidratos, etc..

Penulis : Elbosnio MAK ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Oda al Sensible Desinteresado. ini dipublish oleh Elbosnio MAK pada hari domingo, 29 de abril de 2012. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 23 komentar: di postingan Oda al Sensible Desinteresado.
 

23 comentarios:

  1. Sé que es inapropiado decirlo, pero: EKCEKCIONAL este post. Conciso (largo) pero ajustado a la evidencia callejera -de topos selectos, es cierto- y pública (no tienen vergüenza y andan murmurando por las calles, claro que hablan cada vez más bajo). Me quedo tranquila porque logré un grado de inenteligibilidad respetable. Más o menos. Me gané la próxima cena o no?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. De esos posts que dan ganas de convertir en anónimos y enviar compulsivamente 3 veces por semana a la casa del familiar más gorila.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena enumeración q revela q hay un oído atento a la oposición irrelevante .
    (Elbos usted esta escribiendo cada vez mejor)
    Leo hoy a Eliaschev y tb a Mora Y Araujo (gracias a Arte y política )y leo q no pueden entender el apoyo al Modelo a pesar de algunitas de esas cosas q Elbosnio enumera .
    Me dan tristeza los periodistas de la opos más q la opos ,pués no entienden nada .
    Serán los q después ..cuando esto acabe ,(y si "todo concluye al fin")nos digan q fue un momento excepcional de la historia q no supimos valorar ?
    No entienden este sentimiento de alegria q tenemos los de más de 50 cdo vemos "q no nos han vencido"y q el 2000 nos agarro dominados pero el 2010 nos agarro unidos y organizados ,en la plaza con nuestros hijos y cantando .
    No entienden q algunos radicales ,con la intención q fuera ,aprendieron a apoyar lo q es bueno para el país y corrererse del mandato Magnetto .
    Esas dos batallas ganadas valen mucho . Pobres no entienden

    ResponderEliminar
  4. Clap, clap, clap

    Cuanta intolerancia y arrogancia hay en aquellos indignados crónicos

    FelipeMartel

    ResponderEliminar
  5. Indignarse por todo es una manera elegante de no indignarse por nada.

    Aunque sospecho que, por lo general, el motor de tanta indignación no es el umbral ético de cada quién sino el odio que genera este gobierno.

    60% de los porteños no tuvieron dilemas morales al votar a un procesado y sin duda un gran porcentaje de ese gran porcentaje esté indignado por la persistencia de Boudou a no renunciar frente al ¨escándalo de Ciccone¨.

    Pero lo que más me preocupa no es eso. Lo preocupante es que los posteos de nuestro Maestro de Luz son cada vez más comprensibles. Para pensar.

    ResponderEliminar
  6. Y aplaudible !!!Ni una discusión interna !!!.Estamos ciegos como ante la presencia y la voz de Ella
    Ni q hablar de pasar de la crónica y el ensayo a la poética pura .
    Preocupante .

    ResponderEliminar
  7. Rinconete,
    Acerca de la comprensión de los posteos del bosnio ...


    "¿No consideráis ni entendéis? ¿Aun tenéis endurecido vuestro corazón? ¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís?” (MAKnual 1,13 : epístolas de El Bosnio a los cristianos del Circulo de Salvavidas)

    FelipeMartel

    ResponderEliminar
  8. Off-topic: los cito en el último post, muchachi (je).

    ResponderEliminar
  9. Magistral!!! Dos palabras IM PRESIONANTE!!
    La maga, este post no pienso convertilo en anónimo, tiene autor, no? Entonces se divulgará al menos de mi parte a todo el gorilaje (familiares y amigos), o sólo Ronsard, Víctor Hugo, Théodore de Banville y Neruda hicieron famosas sus ODAS?
    Ahora llegó el turno de la MAK. Besos a tod@s y espero verlos en la próxima cena.

    ResponderEliminar
  10. ¡Tal cual! Los que se indignan por todo de derecha, votan a un procesado sin ningún problema. Jamás los indignaba que Astiz, Acosta, Camps, Bussi estuvieran libres. El último, además, ocupando el cargo de gobernador.
    A los que se indgnan de izquierda, no les molesta que Altamira haya pasado el 1,5% en las primarias con una campaña financiada por un colaboracionista de la dictadura. Les indigna que YPF siga siendo una sociedad anónima y la continuidad del capitalismo.

    La indignación ante tanta "falta de valores" no es más que un ardid para oponerse a todo lo que facilite la vida de la gente que trabaja y vive de su salario.

    ResponderEliminar
  11. Mabel
    ¿Qué quedará de nosotros, sus fieles y atentos seguidores, si cualquiera puede comprender la palabra de nuestros Maestro de Luz?

    Comandante
    Gracias por su mención. Como Blog Boutique que somos, tenemos la popularidad de un cantante pop albanés, así que toda publicidad no tradicional es agradecida.

    Gladiadora
    Gracias por sus palabras, que espero no lea Elbosnio, nuestro Maestro de Luz, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón. Después se nos agranda y exige que lo paseemos en palanquín, como ocurrió en el último plenario de la MAK:

    http://1.bp.blogspot.com/_pCG_c3Rq788/TMxnsDZNmkI/AAAAAAAAJEk/iqZ_5tghSsU/s1600/Four+Indians+Carrying+Palanquin.jpg

    Mordi
    De eso se trata.
    Gracias por pasar y retuitear!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hoy en día, apretás un botón y 800 lucas viajan de la cuenta de Carlitos Pérez a la de José López en un segundo y... para qué haría falta un chabón con una valija tomando un avión???!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi lo que me indigna en serio, son los penales que no le cobran a Independiente. Qué más hace falta? Que le peguen un tiro en el área a alguno de nuestros jugadores, eh?

    ResponderEliminar
  14. Daniel

    Es cierto que creer que nuestro gobierno necesita de valijas de dinero teniendo tantos medios electrónicos a su disposición (la SUBE sin ir más lejos) es tomarlo por mucho más bruto de lo que es.

    ResponderEliminar
  15. No, tengo que disentir con Daniel y Rinconete, ustedes toman muy livianamente el tema tecnológico y concluyen en que "no hace falta valija".
    Claro, eso es teoría pura (y vagancia analítica, obviamente). Todos, o casi todos, sabemos que al kirchnerismo le gustan las emociones fuertes, la adrenalina, los riesgos, confiscar una YPF, asaltar unas pobres AFJP, correr jueces íntegros de una Corte menemista, implementar asignaciones para negritos y planes descansar para vagos cooperativizados, en fin, la lista es larga.
    ¿Y todo para qué?, con la malsana intención del placer, del aventurerismo. Como ven, en esta síntesis les demuestro más allá de toda duda que una valija con guita (y la emoción de lo pecaminoso) es mucho más K que una insípida transferencia electrónica.
    Se dicen kirchnerismo de salón y fingen ignorar la naturaleza K, yo no les voy a decir pero de estas conclusiones ya sacarán debida nota la bella walger, el inteligente majul y el inclasificable showman lanata... acuérdense de lo que les digo.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, es bastante larga la lista de las cosas que no me indignan pero sí indignan a los tipos que viajan a mi lado en el colectivo. Debo empezar a usar auricular y poner música a todo volumen. Porque esas cosas que mencionó yo las oigo en el colectivo cuando voy a clases o al laboratorio, en las colas del supermercado y en la facultad (ahí sí me indigno cuando oigo que se burlan de nuestra presidenta delante mío).

    ResponderEliminar
  17. ram

    Somos pajaritos.
    Nos decimos K pero, como usted descubrió, seguimos atrapados en preconceptos progresistas que nos impiden entender la verdadera naturaleza del Modelo. Nada como agarrar una valija de guita o robar un cenicero para entenderla.

    No se que decir.
    Estoy avergonzado.

    Iris
    Recordar las indignaciones módicas es un buen ejercicio. Las nuevas indignaciones nos hacen olvidar las anteriores, como los vaticinios fallidos no impiden la llegada de nuevos vaticinios.
    Cada ofivialista debería tener una libretita de Indignaciones y Vaticinios...

    Un abrazo,
    r.

    ResponderEliminar
  18. ram

    Somos pajaritos.
    Nos decimos K pero, como usted descubrió, seguimos atrapados en preconceptos progresistas que nos impiden entender la verdadera naturaleza del Modelo. Nada como agarrar una valija de guita o robar un cenicero para entenderla.

    No se que decir.
    Estoy avergonzado.

    Iris
    Recordar las indignaciones módicas es un buen ejercicio. Las nuevas indignaciones nos hacen olvidar las anteriores, como los vaticinios fallidos no impiden la llegada de nuevos vaticinios.
    Cada ofivialista debería tener una libretita de Indignaciones y Vaticinios...

    Un abrazo,
    r.

    ResponderEliminar
  19. Sublime. Acabo de testear la lista con un gorila amigo y me dijo que además de todo esto, a "la gente" le indigna que el Gobierno entregue netbooks en el interior y acá en Capital no.

    ResponderEliminar
  20. General

    Leí el posteo desgarrador de un padre de clase media alta que tuvo que esperar horas para obtener del Estado una laptop para su hijo, como si fuera un vulgar villero-toma-tetra.

    Indignante.

    ResponderEliminar
  21. Comentarios escuchados a profesores universitarios indignados:
    - ¡cómo les gusta a los dictadores latinoamericanos sacarse fotos entregando netbooks a los alumnos!
    - entregar netbooks si no hay una política educativa es un mamarracho.
    - Si entregan netbooks pero no les enseñan a usarlas a los profesores, es porque el único objetivo que persiguen es la acumulación de poder.
    -¿Me descuentan ganancias a mí y ella tiene hoteles monumentales?
    - El "fútbol para todos" es un atentado a la "cultura del trabajo".
    -Los subsidios atentan contra la "cultura del trabajo".
    -TODO es un atentado a la "cultura del trabajo", y uno sabe que se trata de gente bastante inculta y que trabaja bastante poco.
    Debo jubilarme-debo jubilarme-debo jubilarme.

    ResponderEliminar
  22. Graciela b
    Los feriados-puente atentan contra la "cultura del trabajo". Me lo dijo un señor que de trabajo sabe mucho, porque es patrón y siempre vivió del trabajo de los demás

    ResponderEliminar
  23. Sólo voy a agregar que la foto fue robada del álbum familiar, sin mí autorización o de la tía Chola. Son unos chorros, como todos los K!!!

    ResponderEliminar