Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Krugman se pone los rulos

Apenas supo que CFK candidateaba a un economista como Budou a la CABA sus esperanzas en secundar a Cristina en las presidenciales no hicieron mas que aumentar.

Siendo el mismo un K de origen, establecio una estrategia de ataque que no le dejaria ninguna oportunidad a los otros postulantes. Esperaria "El Anuncio" para disparar con municion gruesa. Hacerle saber a "Ella" ("she" y "her" en ingles, idioma en el que un solo termino no es suficiente para reemplazar a "Ella") que en la carrera del alcahuete adulador, este premio nobel merece otro nobel.
El resto seria rezar y rezar. (ver foto)

Aqui va la primer AdulaNota de Paul "voy de Vice" Krugman en su blog, a pocas horas de enterarse de la oficializacion de la candidatura de Ella. Su sugerente titulo No LLores por mi Argentina nos deja pensando si el sustantivo se refiere a un pais de sudamerica o a una nativa de Argentina.
La MAK, por compromiso corporativo con su correponsal en NY, no puede menos que apoyar la idea y hacer todas las gestiones posibles con Anibal para instalarlo como posible, sino como unico.

Mas alla del grafico a todo ZOOM de la evolucion el PBI per capita (nada que no hayamos visto en otros graficos de la Campora o en los nuestros propios) Pablito menciona el shock que le produjo un comentario, en otra nota, de una persona residente en Argentina que dijo "La Argentina ya no es mas considerada un pais serio". (La sorpresa de Pablito se debe a su poca familiaridad con Gorilas, quizas porque el zoo de NY se niega a mostrar humanos enjaulados). Lo refuta preguntandose si un pais con tal crecimiento en el PBI per capita no deberia considerarse un pais serio y aclarando que en Argentina y el Mundo, ser un pais serio fue desastroso.

A veces recuerdo la frase de Timmerman a Claudio Escribano "Paul, no te pedian tanto".
Su fanatismo exagerado hace imposible de ocultar los ceros del cheque que recibe mensualmente de la jefatura de gabinete.


Actualización de la nota de Elbosnio, por Rinconete, que tiene que ocuparse de todo:

La nota de La Nación sobre el futuro vice de Cristina, la nota de la Nación sobre la desopilante autocrítica de Michel Camdessus (ex Nº1 del FMI) que mencionó el amigo Santix y por último la defensa apasionada de ese mismo FMI, hecha por nuestro Tío Tom de la economía, Ricardo Lopez Murphy.

Penulis : Elbosnio MAK ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Krugman se pone los rulos ini dipublish oleh Elbosnio MAK pada hari jueves, 23 de junio de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 20 komentar: di postingan Krugman se pone los rulos
 

20 comentarios:

  1. Jorge

    Seamos realistas, no podemos pedirle creatividad y ultrakirchnerismo.

    Pero estoy de acuerdo con elbosnio, Krugman exagera. La gente no come vidrio y se va a dar cuenta que está a sueldo de Aníbal.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa, el título es "Don't Cry for Argentina", que es un juego con "Don't Cry for me Argentina". No es "no llores por mi Argentina", si no "No llores por Argentina".

    ResponderEliminar
  3. Los ultraK tenemos que empezar a coordinarnos un poco...

    http://tommybarban.blogspot.com/2011/06/krugman-no-llora-por-argentina-manana.html

    ResponderEliminar
  4. Dardo

    Creo que es una ironía del amigo elbosnio. O al menos, un intento de ironía.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con J.G.: hay que doblarle el sueldo a Paul para que se ponga las pilas.

    ResponderEliminar
  6. Dardo, el castellano de Krugman es muy elemental. Seamos tolerantes con el. En el proximo post, va a poner mas dedicacion cuando traduzca los titulos que le enviemos de la Mak.

    RInconete, Krugman es nuestro corresponsal y Barban nuestra repetidora. Asi llegamos a mas publico. MAK ya no es un medio, es una Network.

    Y claro que es una ironia mia. Sino solo podria ser un error.

    ResponderEliminar
  7. Krugman sabía que acá lo iban a traducir como "No llores por mí Argentina". Es tan obvio que no hace falta tener un premio nobel y hasta un bloguero K lo entiende.
    Entonces, ese "mi" es posesivo. Argentina es suya, les dice a quienes lo leen en el NYT. Sabe que va de vice, Cristina en 2012 se retira a disfrutar de sus hoteles en el Calafate y a Paul tenemos que empezar a decirle Mr. President (acentuando bien la "t" final, nada del carlostevismo de decirle "Presiden").

    ResponderEliminar
  8. Che, hay que decirle a Anibal Fernandez que afloje con la billetera porque se van a dar cuenta que los esta comprando a todos.
    Stiglitz,
    Krugman y ahora éste.

    ResponderEliminar
  9. Ricardo
    Un plan verdaderamente satánico. ¿Como pude escapársele a la Mentalista o a Pagni?

    santix
    Es buenísimo lo de Michel Camdessus: "Hicimos probablemente muchas tonterías, hubo muchos errores", pero destacó que "finalmente el problema de la deuda se resolvió, aunque costó mucho tiempo".

    El problema de la deuda se resolvió cuando justamente la Argentina dejó de atenderle el teléfono al bueno de Michel.

    Un gran humorista este francés, como su colega que enamora empleadas en los hoteles.

    En todo caso La Nación publica tanto a Michel como a Paul:

    http://www.lanacion.com.ar/1383810-ex-director-del-fmi-hicimos-muchas-tonterias-hubo-muchos-errores-con-la-argentina

    http://www.lanacion.com.ar/1383900-krugman-cuando-argentina-actuo-como-un-pais-serio-fue-un-desastre

    ResponderEliminar
  10. Esta vez el subsidio en vez de irse en bingo y paco se fue en Powerball y crack. Ya salió Cachanosky a corregir a este ignorante?

    ResponderEliminar
  11. Después de lo de Redrado, Loustau y Strauss-Khan, yo preferiría que el vice no fuera economista. Por las dudas, viste?

    ResponderEliminar
  12. A mi cuando elogia un yanquee me da por pensar ;Q miedito !!!o habre entendido mal o algo esta cambiando en yanquilandia .
    Hay yanquees K??'
    Lo cierto es q el rumbo econónomico K es bien capitalista y lo q me gusta de Ella justamente no es eso .Pero bue Nadie ,ni Ella, es perfecto
    A suerte q reapareció elbosnio

    ResponderEliminar
  13. Polo
    La gente seria, como Cachanosky, Broda, Melconian, Lopez Murphy, Artana y tantos otros, tiene la suerte de conoce la Verdad.

    Por eso, a diferencia del kirchnerista de Princeton, nunca deja que la realidad perturbe sus certezas.

    ResponderEliminar
  14. General
    No lo había pensado.
    Lo llamo ahora mismo a Solanet y le digo que se olvide de su candidatura.

    Mabel
    Los yanquis son K. Pero para adentro.
    Hacia afuera aconsejan hacer lo que nunca harían en su propio país, como usar a las Fuerzas Armadas en seguridad interior o defender sus propios productos.
    Siempre hay paparulos con dilplomas que les creen.

    ResponderEliminar
  15. Volvió Oscar, nuestro amigo troll.

    Señal de que el tráfico está en aumento!

    ResponderEliminar
  16. Este pibe copypastea por todos lados, y sin embargo hace mucho que no aparecía por aqui. En ese sentido, su presencia no es casualidad: La MAK crece, organiza reuniones multitudinarias ,es leida, copiada, temida , y se merecía un troll . Algún día merecerá un troll que no copie y pegue, pero esa es otra etapa.

    ResponderEliminar
  17. chorch ???bolú tambien???

    ResponderEliminar
  18. Chorch

    Un troll que no copie y pegue es como una Mentalista con propuestas. Una ilusión.

    ResponderEliminar