Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Quien puede lo mas, puede lo menos.

Como ya denunciamos en la MAK (Nota Katsav) estamos viendo como a la usanza de Al Capone, criminal de escala holliwoodeense finalmente condenado por evasion fiscal, a grandes criminales o destructores seriales se los esta encarcelando hoy usando señuelos humanos, especificamente femeninos y jovenes.

La defensa de Strauss Kahn piensa basarse en un principio legal fundamental Quien puede lo mas puede lo menos.
"Si la funcion de DSK es la exigirle felatio a naciones enteras, no ve como seria un delito exigirla a una persona particular" sostiene su defensora con alguna razon.
(En la foto se la ve en otro pasaje de su alegato, basando la defensa en una imposibilidad fisica para cometer el crimen del que se lo acusa).

Penulis : Elbosnio MAK ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Quien puede lo mas, puede lo menos. ini dipublish oleh Elbosnio MAK pada hari lunes, 16 de mayo de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 22 komentar: di postingan Quien puede lo mas, puede lo menos.
 

22 comentarios:

  1. Hay algo interesante (muy interesante diría Barone) con el affaire Strauss Khan. Varios diarios hablen de un nuevo ¨asunto de polleras¨.

    Calificar una denuncia por ¨violación, acto sexual delictivo y secuestro¨ de ¨asunto de polleras¨ y equipararla a alguna de las aventuras pasadas del presidente del FMI es bastante generoso.

    Diaz, condenado por la violación y asesinato de Soledad Bargna podría solicitar el mismo trato. ¨Al fin y al cabo también se trató de un ¨asunto de polleras¨, explicó.

    ResponderEliminar
  2. La fin alguien explicó debidamente de qué hablaba Di Tella, cuando mencionó las relaciones carnales en el gobierno de Menem.

    ResponderEliminar
  3. Sergio

    Es la eterna doble vara.
    Nadie se escandalizaba cuando el FMI le exigía al canciller argentino un pequeño gesto de intimidad, ni siquiera el canciller argentino, pero si el presidente del FMI se lo pide a una empleada de un hotel de NY, sale esposado hacia la comisaría más cercana.

    ResponderEliminar
  4. Los socialistas franceses están consternados. Según todas las encuestas, su candidato Strauss Kahn era el favorito para las presidenciales del 2012.

    Los socialistas perderían entonces la posibilidad de llevar a cabo el programa de la derecha como lo hacen con éxito sus colegas españoles.

    La terrible conclusión para el progresismo mundial es que en Francia las políticas de derecha van a seguir siendo aplicadas por un gobierno de derecha.

    ResponderEliminar
  5. Yo sospecho que es una táctica de la derecha para descartar candidatos socialistas, en ese mismo país/continente (EEUU) ya se lo habían hecho al compañero Clinton.
    De todas formas, la doble vara (término border para incluir en un post de esta temática) está aplicada entre la derecha y la izquierda, as usual, si lo hace el socialista Strauss Kahn va en cana, si lo hace Berlusconi sube en las encuestas y Menem fanfarronea diciendo “es amigo mío, es amigo mío”.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Sergio

    Me reconforta saber que no soy el único perturbado. Al terminar de escribir ¨doble vara¨ pensé que era efectivamente un término poco adecuado para el tema que nos preocupa pero decidí seguir pensando que era un poco exagerado...

    Pero en el fondo es cierto. Si un Donald Rumsfeld hubiera tenido la misma idea que Strauss Khan (en el caso en que efectivamente haya tenido esa idea), nunca hubiéramos tenido noticias de la camarera, que habría sido mencionada en la página 16 de los diarios en el rubro ¨se busca paradero¨.

    ResponderEliminar
  7. Era necesario???
    Es una táctica o sólo se pasó con lo q sea q consumió y la camarera hizo lo q debía ?
    Resiste analisis este hecho delictivo??

    ResponderEliminar
  8. Iba a traer a colación lo de Clinton pero NAGUS se me adelantó. Pero otro sería el cantar si DSK pudiera bombardear Sudán como distractivo.

    Además, socialista y presidente del FMI... Es como ser de Boca y fanático de Indios Chapaleufú o el cricket. No da.

    ResponderEliminar
  9. Mabel, yo recuerdo la frase del filosofo Calito Moson: ¨Yo le pegue a todas¨.
    El problema no es pegarles sino que esta se le murio.

    Habria que ver cuantas hubo antes y como fue avanzando hasta esta situacion de aparente irracional impunidad. Quizas subio a pequeños escalones, solo que esta ¨se le murio¨.

    ResponderEliminar
  10. ¨Es como ser de Boca y fanático de Indios Chapaleufú o el cricket. No da.¨

    Nunca mejor dicho. Es una cuestión de códigos.

    Aunque lo peor es que sus camaradas socialistas no solo no lo tomaban como una contradicción sino, al contrario, lo usaban como prueba de su ¨solidez conceptual¨. Ya no eran los tímidos socialdemócratas sin realismo. Ahora podían ser tan serios como sus enemigos. En otras palabras, ahora eran sus enemigos.

    ResponderEliminar
  11. No se si corresponde hacer consideraciones serias aqui, pero la diferencia entre los casos de Clinton o Berlusconi es que acá hubo "agresión" . No es una denuncia por orgías o infidelidades o relaciones con menores. La mujer dice haber sido atacada sexualmente.

    Gran parte de la prensa presenta el caso - y otras denuncias similares de este muchacho - como un "asunto de polleras" , pero sin embargo no lo es. Ustedes disculparán el ingreso de la correccion politica , pero no es un mentiroso fiestero y - tal vez - corruptor de menores como Berlusconi ni un marido infiel como Clinton . La mina dice que intentó violarla. No deberíamos sospechar de nadie mas que del acusado.

    ResponderEliminar
  12. Amigo Jorge

    Tuvimos la misma reacción aunque lamentablemente para mi veo que no leíste mi primer comentario (ojo, siempre sospeché que nadie lee mis comentarios, pero algo es sospechar y otra cosa, mucho más dolorosa, es constatar).

    Saludos,
    r.

    ResponderEliminar
  13. Ja...Como mis seguidores (?) saben , yo estoy en contra de los comentaristas de blog, simples buscadores de novia/o que terminan formando parte del texto del post sin leer nada y sin ninguna responsabilidad. En ese marco, se me debe reconocer coherencia: Cuando comento, mando fruta y no leo nada...

    Perdón, Rinconete, está en mi condición

    ResponderEliminar
  14. Jorge

    Si exigiéramos que los posteos sean leídos antes de ser comentados, no solo estaríamos locos sino que además tendríamos aún menos seguidores.

    Lo mismo sucede con los comentarios.

    Conocemos nuestros límites...

    Saludos,
    r.

    ResponderEliminar
  15. Che yo los leo ...pero no entiendo
    A veces los releo cada vez q entro ...

    ResponderEliminar
  16. Esta no se le murió Hizo lo q debía hacer y las otras no pudieron (por verguenza o temor)con el viejorecalcitrante-abusivo mandamas-esclavista-q quiencarajo secreeqes
    Perdon pero es un hecho delictivo: acoso sexual agravado por estupidez q no deberia ser tomado a broma de ningun modo .

    ResponderEliminar
  17. Mabel, porque no nos entendes, volves. Esa es una regla en la blogosfera. Por eso nos esforzamos en no tener sentido.

    En cuanto al otro comentario,Proxy-Connection: keep-alive
    Cache-Control: max-age=0

    oy rinconete, mientras me pedia ideas para su proximo post, me conto que aparecio otro caso de una periodista a la que DSK intento violar en el 2001. Ella no hizo la denuncia disuadida por su madre, que era una funcionaria del partido socialista, y sus propias dudas en ser recordada como la chica a la que DSK intento violar.
    En el 2004 lo comento al aire en un programa, pero la produccion le sobreimprimio un pitido cuando ella lo nombraba.
    POr ultimo, hace unos meses un funcionario comento que DSK tenia un serio problema con las mujeres.

    Si DSK tuviese como debilidad rayar autos con una llave, nadie dudaria en denunciarlo, en hacerle camaras ocultas y nunca habria podido ascender en el FMI. Todo depende de la importancia de la ofensa.

    Si Dominique Strauss Kahn fue Agned Balla Dhud, nunca lo habria sacando esposado del avion. Lo habrian bajado en vuelo.

    ResponderEliminar
  18. Mabel

    Es mucho peor. No se trata de acoso sexual agravado, sino de intento de violación, detención ilegal y abuso sexual. Si no fuera quién es, un político millonario y alto funcionario poderoso, nadie hablaría de que ¨le gustan las mujeres¨ni dudaría de la acusación.

    Si el agresor hubiera sido un africano y la víctima la directora del FMI, nadie hablaría de un ¨asunto de polleras¨.

    Si el agresor hubiera sido un africano y la víctima la directora del FMI, a nadie le importaría si al africano ¨le gustan las mujeres¨.

    ResponderEliminar
  19. Rinconete, si el agresor hubiese sido un afro-violador a nadie le importaria si al africano le gustaban las mujeres o no, en vida.

    Si fuera un afro-agresor, nunca habrian sacado su cadaver esposado del hotel. Ni hubieran mostrado fotos de sus pedazos en la prensa.
    En algun punto, lo habrian respetado mas.

    ResponderEliminar
  20. Una consulta de purista cizañero, cuando los para-marines entraron al avión de Air France (compañía de bandera) y tomaron de las pestañas al señor DSK, no estaban incursionando en territorio soberano de otro país?, uno que casualmente no tienen convenios de extradición con la madre patria.
    De todas formas… DSK = LTA

    ResponderEliminar
  21. Si son Marines no pueden estar incursionan en territorio de otro pais. Porque no hay tal cosa. (Para un Marine).

    Si hubiera ocurrido en Argentina, Lilita estaria en el FMI presentando disculpas formales y Clarin anunciando el secuestro chavista como practica de intimidacion.

    ResponderEliminar
  22. Es como el test para determinar en Irak o Afganistán quién es un terrorista comeniños y quién no: Es muy fácil, si lo mató un marine, se trata de un terrorista comeniños aún en el caso de que sea un niño o incluso un bebe. El hecho que un niño o incluso un bebe puedan ser terroristas comeniños demuestra la capacidad satánica de los terroristas comeñinos para adoctrinar menores.

    En esos casos extremos no hay mucho por hacer. Ni siquiera el amor de una madre adoptiva dueña de un multimedios podría impedir que de grandes sigan en el camino del terror.

    Los marines cumplen con su deber.

    ResponderEliminar