Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Magnetto Al Rescate

Miembros activos de los equipos tecnicos de Obama, el primo negro de De La Rua, le habrian ofrecido a Magnetto y al grupo Clarin una obscena cantidad de dinero y prebendas del estado para instalar un poderoso grupo multimedios dentro de EEUU.
Con la unica condicion de construir desde ahi y de inmediato una campaña de desprestigio contra el propio Obama, destinata a destituirlo.
Dentro del equipo habrian confesado: "Un embate golpista de Magnetto es lo unico que puede salvarnos".
Reconocieron haber llevado 2 pibes de Irak como regalo, como muestra de buena voluntad ante la dura negociacion. "Es de estilo" dijeron.

Penulis : Elbosnio MAK ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Magnetto Al Rescate ini dipublish oleh Elbosnio MAK pada hari viernes, 8 de abril de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 15 komentar: di postingan Magnetto Al Rescate
 

15 comentarios:

  1. Un concepto incomprensible para mí “una obscena cantidad de dinero” [Obscenidad en latín obscenus, significando "repulsivo, detestable"], en fin…

    De todas formas, en EE.UU. no tenían una tradición? Ya no se respetan sus costumbres? No pueden dispararle?, y de última, qué pasó con todos los helicópteros???

    ResponderEliminar
  2. Causó estupor la notici que se difunde en los medios esta mañana "Max Fernandez no será candidato a suceder al Checho Batista con miras al mundial de Fútbol del 2014 en Brasil"
    Según habría manifestado el ingeniero progre de Palermo Jolibud, no estarían dadas las condiciones para que el sea el nuevo entrenador del combinado Argentino. Hay versiones de un tembladeral dentro de la familia Fernandez, a sabiendas que también su hermano (Sebaastían) habría postergado su decisión de participar en los próximos juegos olímpicos representando a nuestro país en Salto ornamental.
    A pesar del evidente "viento de cola" de nuestro deporte, nadie querrá ocupar los lugares vacíos de estos prestigiosas y afamados deportistas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien. Hay que darle una mano a la Fox. Como bien dijo Lanata: "son sólo una cadenita de multimedios. Chiquitita. Insignificante".

    ResponderEliminar
  4. Justamente lo que lamentan de la Fox es que no tenga el efecto erosion sobre la oposicion que si tiene clarin.
    Segun un experto el efecto Magnetto genera en los diputiteres un sindrome pariente del de Tourette, un sindrome que hace que el enfermo putee y putee mientras el virus le va carcomiendo las defensas. Antes de terminar de putear se encuentra vacio, sin defensas, y cae desplomado.

    Los chicos de Obama, aturdidos por el ruido de los helicopteros que ya sobrevuelan washington, esperan que Magnetto infecte a la dirigencia politica y, porque no, periodistas con el mismo mal. Queremos nosotros tambien ver al papa frita Mc Cain renunciando en prime time o al partido republicano haciendo cola en camara para decir sus disparates.

    ResponderEliminar
  5. ...2 pibes de Irak como regalo, como muestra de buena voluntad ante la dura negociacion. "Es de estilo" dijeron.

    duriiiiiiiiiiiiiiiisimo...

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito pero para mi gusto hay un exceso de optimismo, habría que ver quien rescata al pobrecito magneto del desastre que lo acecha, antes de que salga a rescatar a figuritas ("cargo menor") como obama.

    ResponderEliminar
  7. Ram, creo que te faltan años de conspiracion. Te dejas llevar por la segunda o quizas tercer interpretacion.
    Magnetto acordo con Nestor. Eso esta claro. La MAK todavia no pudo averiguar bien que recibira, pero esta claro que el premio deberia tener proporcion al logro.

    O vos crees que sin estimulo le habria dado camara a Lilita, invitado a cenar la temible banda del peronismo federal, hacer panear al camaremana de TN mostrando la cola de los diputiteres, hacerles firmar el acta en defensa de la democracia y tantas agachadas mas.

    Esta claro que El Padrino decidio traicionar a los diputados que tenia en su bolsillo. El premio por eso tiene que ser enorme.

    ResponderEliminar
  8. No es casual que esperaran que terminara "24" para proponer esto.
    Se rumorea que Magnetto reforzaría la ofensiva de la Fox con Luis Majul y Zulma Lobato.

    ResponderEliminar
  9. Esta es nada más que una parte de la ambiciosa operación política concebida por los-equipos-técnicos del afropresidente. La otra parte importante, sin la cual el establecimiento del Clarín norteamericano sería inútil, es consolidar como jefe de la oposición al vicepresidente, Joseph Robinette "Joe" Biden, Jr. Ya le habrían alcanzado algunas frases como para que las vaya incorporando a su discrurso habitual, como ser "My vote is not positive" o "I will not give up". Las diferencias intelectuales entre Joe Biden y el mendocino se podrían atenuar con una sencilla intervención quirúrgica para extraer parte de los lóbulos frontales del americano.
    Y puestos a elegir, la afroprimera dama opina que prefiere el helicóptero al balazo en la frente. "Por lo menos no voy a arruinar un tapado, como le pasó a Jackelinne Kennedy"

    ResponderEliminar
  10. Ok, bosnio, me siento a esperar el nuevo best seller de Dan Brown, "El código K-M", con prólogo y bendición de aguer (al bueno de Dan lo perdonan por ocuparse del diablo verdadero)

    ResponderEliminar
  11. También se le habría acercado a los Tecnical Teams del Republican Party el gran slogan desperdiciado por Sanz en su aventura presidenciable: "To Win for Winning".
    Una pregunta: ¿Esta reunión con representantes de Obama fue filmada por Magnetto con cámara oculta, o a estos muchachos no se les animó...?

    ResponderEliminar
  12. Al parecer Magnetto dudaría entre el pedido del primo de color de De la Rúa y el de Zapatero.

    En efecto, el actual jefe de campaña de Mariano Rajoy, habría visto en el increíble trabajo de Don Hector, una posibilidad de remontar la pendiente e incluso ganar. Sin esperar la respuesta de Clarín ya habría acordado con su vicepresidente Alfredo Rubalcaba lanzar una retención móvil al queso Manchego, que sería bloqueada por el voto no positivo de Rubalcaba.

    Según Magnetto la oferta norteamericana es muy atractiva pero España le permitiría reutilizar parte del team argentino. ¨Envío a un par de muñecos, Edgardo Alfano, al Gangoso o incluso a la Giudici, los facturo en euros y hago un desastre¨, le habría comentado a Julio Blanck mientras este le despegaba un chicle de la suela.

    Para pensar.

    ResponderEliminar
  13. Quisiera además refutar las informaciones falaces, malintencionadas y ridiculizantes del amigo Franco: El salto ornamental, como bien lo saben aquellos que me ven en malla Speedo todo el día, es más que un deporte para mi. Es mi vida.

    Jamás postergaría eso.

    http://blogsdelagente.com/arconderecuerdos/files/2010/02/lili-mario2.jpg

    ResponderEliminar
  14. Linda la foto rinconete. ¿No probó nadar sin pulover?

    ResponderEliminar
  15. General

    Soy un poco friolento. Eso siempre me ha traído problemas.

    ResponderEliminar