Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

Urnas

-Me llevo también esas.
-¿Se las envuelvo?
-No, no. Así nomás.

Penulis : rinconete ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Urnas ini dipublish oleh rinconete pada hari miércoles, 23 de marzo de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 21 komentar: di postingan Urnas
 

21 comentarios:

  1. ¿Nunca lesssssssss passsssssssó que sssssssssssse lessssssssss trrrrrrrabe una teccccccccccla?

    ResponderEliminar
  2. Y hay recuento o no hay recuento??
    Yo le creo a Das Neves, si él dice que ganó, no hace falta escrutinio ni nada!
    Por qué tanta desconfianza eh...¿?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y Buzzi? ¿No ganó unas elecciones? ¿Por qué no aparece en ninguna foto?
    ¡Entregalo, Das Neves!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aberel
    No puedo estar más de acuerdo. Si Das Neves dijo que ganó es que ganó...¿Por qué mentiría?

    Ricardo
    Lo de Buzzi es más extraño. En Chubut dicen que se perdió entre las urnas que Das Neves guardó en la gobernación. Pero el propio Das Neves lo desmintió. ¨No hay tantas, es imposible que se haya perdido.¨ Aunque por las dudas, prometió fijarse.

    ResponderEliminar
  5. Esta Buzzi avergonzado porq no ganó ni en Comodoro Mabel

    ResponderEliminar
  6. Ayer vi a Gerardo en 6 7 8 Hoy leí su blog
    Para cuando Rinconete en el programa ???Mabel

    ResponderEliminar
  7. En un pais serio, lo hubieran invitado a rinconete en vez de gerardo.

    ResponderEliminar
  8. La Hombre de las Neves le dieron el dictamen final de su carrera.
    "Requiescat In Pace"

    ResponderEliminar
  9. Mabel, General

    A mi también me dolió que no me llamaran. Yo también tengo chispa, como siempre comenta mi tía Chola.
    Y no es la única. Mi mamá también lo dice.

    Sergio

    En su tumba escribirán "Pudo ser".

    ResponderEliminar
  10. La Rioja: otro tiro en el pié?
    Sabemos que un tiro en el pié no es mortal, pero como sigamos así nos vamos a quedar en silla de ruedas.

    ResponderEliminar
  11. Los invito a opinar sobre la cultura del trabajo en Japón en http://espectadores.wordpress.com/2011/03/24/24-de-marzo-ironias-de-feriado-largo/

    ResponderEliminar
  12. Menem no es un tiro en el pie. En cada transaccion hay que analizar quien da que, en terminos politicos. Si menem entrega la carga electoral que tiene (no se la dan los K) a cambio de un cheque o de apoyo a su candidatura, me parece una mano levantada bastante economica.

    El tiro en el pie es cuando "inventan" un imprsentable o cuando acuerdan dandole mucho a un tipo, quizas mas presentable, y luego no levanta la mano. O pide tanto que cambia el espiritu de la ley.

    Menem no va a pedir nada politico. No es un religioso que se opondra fervorosamente al matrimonio igualitario, o cerrarse a toda tentacion de ir contra la rural o contra clarin. Menem tiene la facilidad de quien tiene un pedido cerrado, como lista de precio politico.

    Como le twitee a Donda, si los Pino no votaran con los menemistas, los K no necesitarian andar comprando los votos de carlitos. Si los pinos no se cerrasen a cualquier medida que no sea igual a la que plantearian (sin ser igual, porque tampoco lo apoyarian) un gobierno popular no necesitaria andar merodeando en suburbios cosechando votos.

    ResponderEliminar
  13. A mi igual me parece arriesgado hacer cualquier tipo de arreglo electoral con un tipo que se te sube a la lancha y perdés un brazo.

    ResponderEliminar
  14. Aberel: todavía hay gente hipócrita que se queja que los argentinos trabajamos poco. Es cierto que a mi me gusta trabajar, pero tampoco puedo darme todos los gustos

    ResponderEliminar
  15. Pese a compartir la razonable prudencia del General, estoy de acuerdo con elbosnio. Al menos hasta que logtemos nombrar Emperadora a Cristina, las iniciativas políticas dependen de la negociación con los representantes, sean prístinos como Pino o siniestros como Menem.
    Lo relevante es el objetivo. Si el diputado Olmedo, el hombre del ano contranatura, hubiera ofrecido su voto a favor del matrimonio gay en una negociación seria absurdo rechazarlo (a menos de contar con mayoría confortable y en ese caso poder hacernos los lindos...).
    Si centramos en la figura intachable o el pasado virtuoso caemos en el PinoZamorismo, doctrina que sirve para sentirse Robespierre, aumentar el ego, brillar en los cafés y ser inofensivo con los factores de poder...

    ResponderEliminar
  16. Si hay q hacer elecciones nuevamente eso beneficiria a alguien ??'Es por eso q Das Neves escondió urnas??'El cree q el 10 por ciento radical lo va a votar a él o a Bussi mejor escrito ,después de esto??'
    .La verdad q esta maniobra sospechosa q no parece a simple vista tener sentido, menudo favor le hace a los q dicen q hay
    corrupción y q la democracia no sirve y bla bla bla .
    Porq hablan de Menem ???Esta vivo Menem??'Sé q Duhalde lo está pero Menem???

    ResponderEliminar
  17. Mabel

    Es extraño lo que pasó en Chubut.
    Supongo que el detonante de las operaciones de Armada Brancaleone fue la imposibilidad de asumir una derrota para el Peronismo Federal. Hubiera sido casi su acta de defunción. Por eso quién pone la cara es Das Neves, que ni siquiera se presentaba pero es quién más tenía para perder en caso de derrota y no Buzzi, el supuesto candidato.

    ResponderEliminar
  18. y no fue su acta de defunción y su cremación¿¿¿

    ResponderEliminar
  19. Gana el FPV en el recuento parcial por 1500 votos ..Y aún faltan algunas mesas Una mesa volverá a votar ..Festejamos o mantenemos el tono de observación ???

    ResponderEliminar
  20. Mabel, a Das Neves le pasa como al que en la aduana le encuentran el rolex d nuevo metido en el pote de crema. Es patetico, todos nos preguntamos "que creia? Como no lo iban a encontrar?". Pero la verdad es que lo patetico es porque lo encuentran. Si no lo encontraban, era gobernador.
    Es probable que haya hecho cosas igual de credulasx, sin ser las mismas, y pasaron. Hoy le metieron un dedo en la crema y le encontraron el rolex. Esta demorado en la aduana, se estara preguntando porque no me compre uno nacional.

    Y mantengamonos lo mas tranquilos posibles. El FPV cuando se siente ganador se balea el pie. Asi que demoremos los festejos lo mas posible.

    ResponderEliminar