Grupo de autoayuda para quienes padecen ciertas molestias ante
comentarios Anti-K, o incluso descubren alguna tolerancia al peronismo.

La toma del poder

Luego de reunirse con los-equipos-técnicos Pino Solanas, líder de un partido vecinal preocupado por la minería, habría convocado a la tropa, algo confundida por las últimas iniciativas partidarias, para explicar la Estrategia a Largo Plazo que Terminará con el Bipartidismo (la ELPaTeBi, según sus siglas en español:

¨Primero vamos a generalizar la táctica del Intendente por un Día, como hicimos en Andalgalá. Es como la guerra de guerrillas, vamos a hostigar al enemigo mediante ataques rápidos y sorpresivos, preservando nuestros recursos para la próxima acción. Además, el sistema acorta bastante lo de la gestión, que es un tema.¨

¨Después, para que el enemigo no sospeche que lo estamos venciendo, vamos a hacer alianzas con partidos testimoniales para obtener resultados aún más testimoniales, que no deben superar el Indice Moreau. , como en Chubut.¨

¨De esa manera, hostigándolo y avanzando sin que nos vean, iremos derrotando al bipartidismo y preparando la toma del poder. ¨

¨Aunque esta última parte todavía la tengo que pulir un poco.¨

Penulis : rinconete ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel La toma del poder ini dipublish oleh rinconete pada hari lunes, 21 de marzo de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 18 komentar: di postingan La toma del poder
 

18 comentarios:

  1. grande Pino !!!

    La minería a cielo abierto es un tigre de papel

    Proyecto surf es maoísmo puro

    ResponderEliminar
  2. Rinconete

    En su texto hablo de "largo plazo" sin siquiera citar a Terragno .... Imperdonable

    ResponderEliminar
  3. Felipe

    No sé que me pasó.

    De verdad.

    Será que el nerviosismo de las elecciones en Chubut, en donde hasta último momento no supimos si Proyecto Sur superaría la marca de Moreau, me dejó mal.

    En todo caso, es imperdonable: de rodillas sobre maíz con los brazos en cruz.

    ResponderEliminar
  4. Ja, planteado así, creo que este fragmento de South Park viene al caso (no lo encontré en castellano).

    ResponderEliminar
  5. ...y bueno, muchachos, no machaqen con el intendente de Andalgala. Pino se hizo la pelicula...

    ResponderEliminar
  6. Mmmh...
    Estas desprolijidades amenazan el Gran Acuerdo Programático de la centroizquierda con el que tanto soño el tano De Genaro...

    ResponderEliminar
  7. Muy ilustrativo el fragmento de South Park, Pablo...

    ResponderEliminar
  8. Pablo
    Excelente. Yo creo que Pino debería echar a los-equipos-técnicos. Alcanza con que mire South-Park. Perdón, South-Proyect.

    Felix
    En realidad fue un corto.

    Minaverry
    Creo que si mantenemos el rumbo consensuado y logramos despejar un marco claro que determine los lineamientos generales de una agenda de temas a definir, podemos salvar el Acuerdo Programático del Tano De Gennaro (el APTDG por sus siglas en español).

    ResponderEliminar
  9. a pino no le gusta el bipartidismo, por lo tanto hara formula con macri, seguro, a macri tampoco le gusta el bipartidismo y ademas es la nueva politica como pino, digo yo, o me equivoque?? hummm, pino estara perdido ?? HUMMM , PORQUE NO SE HABRA QUEDADO HACIENDO PELI DIGO YO NO??????????????

    ResponderEliminar
  10. Rinconete, ¿estamos seguros de que el intendente de Andalgalá y Pino Solanas no van a volver a encontrarse en octubre en un Acuerdo Cívico social o como carajo se le llame al juntadero antikirchnerista de radicales, socialistas, genistas y tutti quanti?

    ResponderEliminar
  11. mumi
    A Pino, como a la Mentalista, no les gusta el bipartidismo. Por eso están acabando con el radicalismo (uno desde afuera, otro desde adentro) para lograr que el peronismo finalmente sea un partido único.

    Anacrónico
    No estamos nada seguros. Si el intendente de Andalgalá logra fijar un marco claro que determine los lineamientos generales de una agenda de temas a definir, compartidos tanto por Alfonsín como por Pino, la Mentalista y mi tía Chola, no descartaría una nueva alianza.

    Pero eso hay que verlo con Minaverry, que la tiene más clara.

    ResponderEliminar
  12. El marco tiene que ser claro, eso es fundamental, pero los lineamientos tienen que determinarse por consenso entre las partes. No hay lineamiento que se autodetermine solo, salvo en el caso de la monoalianza monopartidaria de Luis Zamora (qué también está invitado a poner su granito de arena en el APTDG, por supuesto). El futuro del Campo Centroizquierdista depende de la rapidez de reflejos de De Genaro y de la eficacia de los Equipos Técnicos para consensuar programáticamente una agenda de centroizquierda que consolide definitivamente nuestro acuerdo con todo lo bueno y nuestro desacuerdo con todo lo malo (y nuestra preocupación por la minería a cielo abierto).

    ResponderEliminar
  13. Minaverry

    La eficacia de los Equipos Técnicos para consensuar programáticamente una agenda de centroizquierda que consolide definitivamente nuestro acuerdo con todo lo bueno y nuestro desacuerdo con todo lo malo es fundamental.

    Pero me temo que la ayuda del monobloque monopersonal de Zamora no va a ser fácil de lograr.

    Si bien su fémur izquierdo ya dió su acuerdo para apoyar lo que considera una iniciativa valiosa en el marco de un proyecto progresista y nacional de largo plazo, su clavícula derecha desconfía del acuerdo que a fin de cuentas puede beneficiar a este gobierno que ensucia todo lo que toca y consolidar el bipartidismo.

    Para pensar.

    ResponderEliminar
  14. Mmmh, sí...
    Por lo menos queda establecido que el problema de Zamora es anatómico y no neurológico, como creían los expertos.

    ResponderEliminar
  15. Lo que me da un poquito de impresión es la foto del ex-cineasta-fundador-del-grupo-Cine-Liberación. Debería probar con uno de esos yogures que toman las mujeres para el tránsito lento, no?

    ResponderEliminar
  16. La mejor definición que leí sobre Pinito le pertenece a Eduardo Aliverti, en la nota Fuerza Bruta de Página 12: “De modo que resignó el enchastre con lo probable a favor de la comodidad de lo imposible”, impecable.

    Esto suscribe plenamente el comentario “con Z de Zamora”, que mágicamente se convirtió en el único político potable por el sólo hecho de vivir de la venta en los colectivos en el 2001, y cuando tuvo la oportunidad de ganar la Capital decidió que las elecciones “no estaban legitimadas”, por dio!

    ResponderEliminar
  17. La mejor definición que leí sobre Pinito le pertenece a Eduardo Aliverti, en la nota Fuerza Bruta de Página 12: “De modo que resignó el enchastre con lo probable a favor de la comodidad de lo imposible”, impecable.

    Esto suscribe plenamente el comentario “con Z de Zamora”, que mágicamente se convirtió en el único político potable por el sólo hecho de vivir de la venta en los colectivos en el 2001, y cuando tuvo la oportunidad de ganar la Capital decidió que las elecciones “no estaban legitimadas”, por dio!!!

    ResponderEliminar